El matador de toros madrileño Víctor Puerto ha caído herido de gravedad con dos graves cornadas en el muslo derecho esta tarde en la cuarta corrida de la feria taurina de Málaga en la que fue encunado dramáticamente por el toro Vendedor, un toro noble que fue el único que tuvo el encierro de José Luis Pereda y La Dehesilla. Que resultó un encierro bastante deslucido. Salvo el primero que fue el mejor del encierro.
Víctor Puerto había dejado una buena e interesante labor en el toro que le mando a la cama, un buen toro en la que sacó nobleza y calidad y estuvo Víctor Puerto muy entregado y en la fase final de la muleta en el segundo estatuario, Vendedor cazó en el aire la primera cornada y la segunda de las cornadas que recibió en el suelo. Se mantuvo herido hasta que lo mató y dio una merecida vuelta al ruedo tras un aviso.
Parte médico de Víctor Puerto: Herida inciso contusa de seis centímetros en la cara anterior interna del tercio superior del muslo derecho con una trayectoria de 14 centímetros hacia arriba, hacia dentro y hacia atrás que rompe fibras del músculo sartorio y fibras del abductor produciendo hemorragia. La otra cornada tiene 15 centímetros de extensión, 3 centímetros por encima de la anterior y está envainada. Afecta a la piel, tejido celular, subcutáneo y aponeurosis con trayectoria también hacia arriba, hacia dentro y hacia afuera. Pronóstico grave. Será trasladado a la clínica Gálvez. Fdo. Doctor Juan Pedro de Luna y Dr. Jiménez de Enciso.
Además la jornada del 14 de agosto deja también heridos al banderillero Alfredo González, que ha sufrido una cornada en la novillada de Las Ventas de Madrid. Con el siguiente parte médico: "Herida por asta de toro en región inguinal derecha, con trayectoria de 20 centímetros que secciona músculo recto-anterior y contusiona paquete vasculo-nervioso femoral. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Máximo García Padrós.