josé tomás al natural, triunfo de talavante y alternativa de diego silveti en gijón




En esa mirada están las diferencias. Tal vez el año próximo la cosa esté más igualada. Por el momento basta con ver el esportón resultante ante el medio toro. ¿O era cuarto y mitad? Fotón de Javier Arroyo para Aplausos.es

José Tomás, al natural. Insuficiente aún en una campaña que se confirma de rodaje, porque no llega al listón que marca el escalafón. La pureza permanece, es la razón absoluta. Pero acaba de faltar en aquello donde debería. Allá donde sí llegó Alejandro Talavante, vestido de puereza o de lila o Chenel y oro, y no por casualidad y sin demasiado esfuerzo.

Valor ni más ni menos, el mismo. ¿Toreo? El que necesita el toro fácil y bobo, a media altura y sin profundidades que obliguen a la literatura rimbombante. Sin más. José Tomás sigue apuntando. Se lo agradeceremos eternamente. Servidor, el primero. Mientras, Talavante fue quien triunfó. Diego Silveti empieza bien. Alternativa de lujo. Pero es ahora cuando realmente la cosa se pone le seria. Se le debe exigir y está obligado a responder. En su tierra, pero sobre todo aquí.

PS: Escuchamos la corrida por la radio. Enhorabuena a Juan Antonio de Labra, a quien saludamos en un urinario el pasado día 23 de julio en València, y a Oleradio.net.

Faena de José Tomás al segundo de su lote en Gijón. Una oreja.


Y alternativa de Diego Silveti y triunfo de Alejandro Talavante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...