Una procesión de ateos en Madrid. Como si ahora el ateo tuviera que dedicarse a hacer apostolado para transmitir su 'religión' de creer en no creer en nada. Ver para creer, su intención era promover su catecismo, es decir, su "ideario ateo".
El PPCV intenta denunciar ante la Junta Electoral a cuatro cadenas de televisión por informar de que en sus listas hay once imputados por corrupción. Que dicenn que no son once, que son dos, vale. Pero la denuncia se ha retirado por órdenes de PP central.
El PSPV no sabe ya de dónde agarrarse para evitar lo que se prevee como una estrepitosa debacle. La última de Jorge Alarte ha sido ni más ni menos que acusar al conseller Blasco de que 32.000 personas dependientes hayan muerto sin que nadie haya respondido a sus peticiones. La barbaridad es de aquella manera.
Y por último, el enésimo show que nos han deparado PSOE y PP con ETA de por medio. El pacto antiterrorista y la decencia democrática, por el forro. Es la estupidez constante.
Se podría seguir, pero lo vamos a dejar aquí. Menos mal que ahora llegan estas mini vacaciones y una sobredosis de clásicos con lo que con un poco de suerte lo mismo se les pasa y todo. Pero no, no caerá esa breva. Seguro.