Para esto ¿si que hay valor, Finito?

Finito y su cuadrilla
El pasado domingo comentábamos el ridículo que Juan Serrano, “Finito de Córdoba” protagonizo en la primera actuación de su temporada, en Utrera. Opinábamos que a Juan se le nota desganado y con pocas facultades físicas y morales para enfrentarse a los toros y que hoy por hoy, y tal y como está la situación de la fiesta, era aconsejable, por un lado evitar esperpentos de este tipo, y por otro, dejar paso a toreros nuevos que sean capaces de andar dignos frente al toro.
Pero el esperpento de Juan llegó más allá.
Al finalizar el festejo, dos aficionados fueron agredidos por la cuadrillas de Finito. Según el padre de los dos jóvenes agredidos, el suceso ocurrió cuando uno de los jóvenes agredidos criticó la actuación de Finito de Córdoba al pasar junto al vehículo del diestro. Finito respondió al joven “a una persona que va vestida con el traje de luces no se le puede decir eso”, según cuenta el padre de los dos denunciantes. A continuación descendieron del vehículo algunos miembros de la cuadrilla y comenzaron a agredir al muchacho, a su hermano y otro amigo que quisieron defender al joven del presunto ataque.
Según la misma fuente, la agresión finalizó cuando los atacantes vieron sangrar a sus víctimas, subiendo al vehículo y huyendo rápidamente del lugar.
Los heridos pasaron por la enfermería de la plaza donde fueron atendidos inicialmente y posteriormente fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Los dos hermanos requirieron intervención quirúrgica, mientras que el tercer agredido solamente recibió algún golpe sin mayores consecuencias.
Los hermanos, de 23 y 26 años, tuvieron que necesitar cirugía reparadora por la heridas causadas en oreja y labio inferior de la boca respectivamente.
Actualmente la Guardia Civil está realizando las investigaciones pertinentes para aclarar el caso.
Leer también Finito.¡¡¡Hace falta Valor!!!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...