Juan Mora regresaba a Sevilla tras once años de ausencia. No ha tenido suerte con sus toros. El primero de los González, con el hierro de Jarrama, fue un toro sosísimo y sin trasmisión, Mora ando fácil con él. Lo mato de buena estocada y fue silenciado. El cuarto se movió más pero muy desclasadamente. Mora trató de hacerle faena sin que el toro le respondiera. Al final fue consolado con las palmas del público sevillano.
“El Fandi” realizó sus clásicos tercios de banderillas en los dos toros. Luego no contó con animales propicios para el triunfo.
El tercio de banderillas destacado, fue el de José Manuel Montoliu, en el segundo. El banderillero que es cortadito a su padre, quiso homenajear a su progenitor colocando dos soberbios pares al estilo del padre, en el mismo tercio donde cayó herido de muerte, por la cornada que le propinó un toro de Atanasio Fernández, que le atravesó el corazón, en la feria del abril del 92. José Manuel tiró de agallas y dijo Va por ti papá!!
Ficha:
Plaza de Toros de Sevilla. 13ª de la feria de abril. Tres cuartos de entrada.
Toros de Manolo González, el primero con el hierro de Jarrama; descastados y deslucidos. Un remiendo 5º, de Salvador Domecq, de poco juego.
Juan Mora: Silencio y Palmas
Curro Díaz: Silencio y herido, pasó a la enfermería. El toro lo remató Juan Mora.
“El Fandi”: Ovación y Silencio