Como habréis notado el blog no se actualiza desde el martes. La naturaleza quiso cebarse con Lorca, mi ciudad. Dos terremotos asolaron Lorca. Ante la amenaza de nuevas replicas hubo que salir de las viviendas, que quedaron seriamente dañadas. Las imágenes hay las tenéis. El pánico se apodero de todos mis paisanos. Unos lo podemos contar, otros desgraciadamente y como ya sabéis fallecieron a causa de los desprendimientos producidos por los seísmos.
En particular, mi casa quedo dañada y todavía no he podido volver a ella, por lo que el blog no se ha actualizado. Quedo disculpado ¿verdad?
Gracias a la acogida de familiares, he podido escribir esta entrada para el blog. Espero que mañana sábado, todo vuelva a la normalidad, aunque, va a ser muy difícil, después del tremendo susto.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por Lorca y en particular a todos los que desde las diferentes vías de comunicación del blog, me habéis mostrado todo vuestro animo.
GRACIAS
Mañana volvemos a la carga, somos muy bravos y vendemos cara la muerte, aunque la estocada haya sido en el hoyo de las agujas.