Cae otra. Las tropas del descastamiento conquistan otra ganadería. Tras muchos intentos, que logró esquivar con corridas de toros que dan esperanzas de no perder la batalla, Fuente-Ymbro ha sido tomada por el batallón del descastamiento. Y es que la corrida enviada por Ricardo Gallardo ha sido un petardo, en lo que al juego de los toros se refiere. Toros vacíos, sin fondo, ni clase. Tan solo salvamos de la quema al primero. Un animal para bordar el toreo al natural, pero un animal tan bueno como frágil. Para seguir con el tono de la tarde el animal se puede decir que no ha tenido suerte en el sorteo. Le toco a Téjela, que le hizo una faena amontonada y sin patrón. Estimable solamente una tanda de naturales. Lo demás no llegó al tendido. Mató de estocada acertada y escuchó ovación. Pero el toro era para más. Con el cuarto, un jabonero desfondado y deslucido fue imposible el lucimiento.
La tarde podía haber sido para Miguel Ángel Perera. Mostro una buena actitud durante toda la tarde. Se fue a porta gayola en su primero, un toro con malas intenciones, intentó hacer quites lucidos sin mover un musculo, pero sus toros no valieron ni para pegarse el arrimón. Lo hizo en el primero y por eso escuchó ovación. Con el sobrero, quinto bis, toro sin trasmisión ninguna bastante hizo con justificarse.
El tercero nos dio esperanzas de una buena faena de Talavante, pero al segundo natural el toro se rajó y todo quedó en nada. El sexto fue deslucidísimo y Talavante abrevio.
Otra tarde más para el olvida y otra ganadería más para el descastamiento.
Ficha:
Plaza de toros de Sevilla. 10ª de la feria de abril. Más de tres cuartos de entrada.
Toros de Fuente-Ymbro. Descastados, mansos y deslucidos. El 1º fue el único que dio opciones.
Matías Téjela: Ovación y Silencio
Miguel Ángel Perera: Ovación y Silencio
Alejandro Talavante: Silencio y Silencio