Los muermos se cargaron la tarde porque, aunque algunos se dejaban y se movían, no tenían clase ni trasmisión ninguna.
Diego Urdiales se topó con un primero flojo y endeble, y con un cuarto manejable y aburridor. Este torero luce con toros de mayor tamaño.
Miguel Tendero navegó entre las embestidas deslucidas del tercero y las paradas y desluces del sexto. Miguel está en una situación muy delicada. Mucho me temo que las empresas lo van a tirar al banquillo. Cosa que no le vendría mal durante un tiempo para ver que donde esta ahora es una situación de privilegio y no la está sabiendo aprovechar.
Morenito le toco en gracia un muermo en quinto lugar, de corto recorrido al que poco pudo hacer, pero el destino, le tenía preparado al enanito gracioso. El segundo tuvo una enorme calidad por ambos pitones. El toro embestía con verdad y emoción. Morenito navego sin brillantez por el lado derecho y por el izquierdo, dio varias tandas de naturales, un pelín aceleradas, que no terminaron de romper Madrid. Tras una estocada contraria y dos descabellos perdió la posibilidad de trofeo de un toro de puerta grande. En este caso el toreo de Morenito se quedó enanito.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas. 16ª de abono. Lleno
Toros de “El Cortijillo” mal presentados y deslucidos, salvo el 2º, bueno.
Diego Urdiales: Silencio y Silencio
Morenito de Aranda: Ovación con saludos y Silencio
Miguel Tendero: Silencio y Silencio