Las entradas sueltas para el 23 de julio no saldrán a la venta hasta el mismo día según nota de prensa de la empresa Simón Casas Productions, que tiene intención de satisfacer las reservas de los abonados.
El plazo de renovación y venta de abonos para la Feria de Julio de Valencia se cerró el pasado sábado con un gran éxito y el número de abonados, incluyendo los 1.280 pases de jubilado que se renuevan a principio de temporada, roza la cifra de los 5.000.
La plaza de toros de Valencia, restando los 1.280 abonos de temporada de jubilados y las obligatorias entradas de oficio fijadas por el pliego de condiciones, no llega a las 9.000 localidades a la venta. Por tanto, ante el citado incremento de abonados para la próxima Feria de Julio, los compromisos ineludibles que genera un evento de tan extraordinaria expectación como la reaparición de José Tomás y la voluntad de la empresa de satisfacer al máximo posible las reservas de entradas solicitadas por los abonados, sólo se pondrá a la venta para la corrida del 23 de julio, el mismo día del festejo, el cinco por ciento del aforo conforme marca el reglamento.