En el programa Los Toros de la Cadena Ser llevan varios domingos deparando un lamentable espectáculo con José Tomás como centro de sus diatribas. Lo que pasa es que el plumero se les ve enseguida. Basta con ponerse a pensar los abonados que se afiliarían al Canal + Toros si José Tomás se dejase televisar aunque solo fuese una tarde de una sola feria. Pero como éste no traga con su negocio pues ya está: José Tomás es el gran problema.
En este orden, con tal de señalar a José Tomás como el enemigo número uno de la fiesta, de los empresarios y de las demás figuras del escalafón, en el programa Los Toros de la Ser se le llegó a acusar de exigir 'X' entradas para destinarlas a la reventa.
El programa en el que se ofreció este lamentable episodio de periodismo taurino --¡otro más!-- se puede escuchar en el blog Los toros en el siglo XXI.
La transcripción la ha hecho Pablo G. Mancha en el blog Toroprensa:
Miguel Ángel Moncholi
-Hay un rumor que yo no puedo demostrar y en consecuencia lo doy como rumor. Cuando se contrata a José Tomás, José Tomás impone, a través de su gente, equis número de entradas para sacarlas a la reventa. No lo puedo demostrar, por lo tanto no lo puedo afirmar, pero ése es un rumor que existe ahí.
José Luis Benlloch
-Miguel, Miguel, lo que no se podrá demostrar es que son para llevarlos a reventa.
Manuel Molés
-Depende del número que sea.
Miguel Ángel Moncholi
-Compromiso de 500 entradas no es fácil.
Manuel Molés
-¿Cuántas?
Miguel Ángel Moncholi
-500 entradas no es fácil.
José Luis Benlloch
-Más
Manuel Molés
-¿Más?
Miguel Ángel Moncholi
-O sea, que tú también lo has escuchado.
Varias interjeciones de otros contertulios
Miguel Ángel Moncholi
-A mí lo que me han dicho es que es para poner en la reventa.
Parece que está bastante claro quién quiere reventar a José Tomás, ¿no?