Salvador Cortés también pecó de apático y además de desconfiado. Con un sobrero de Carmen Segovia en segundo lugar estuvo cansino y sin decir nada. Debió de haberlo matado antes. El quinto, tuvo una rendija por explotar. Su pitón izquierdo era bueno y Salvador no quiso o la desconfianza le pudo, para poder sacarle lo bueno de esa pequeña rendija. Estos dos toreros han justificado muy poco su inclusión en un Isidro y han dejado en la calle a toreros que si podían haber, por lo menos, dado la cara.
El único por actitud y comportamiento delante de los toros, que ha justificado su inclusión en el cartel ha sido David Mora. Muy firme y serio ante el malo tercero y capaz y dando muletazos de mérito con el sobrero 6º, de Aurelio Hernando. Un manso que llegó con opciones y que se apagó pronto por la lidia que le hicieron. Mora ligó tandas de mérito pero el toro se acabó pronto. Tras un pinchazo y una buena estocada a saludado la ovación de la tarde.
Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas. 22ª de abono. Casi lleno.
Toros de Palha, deslucidos. 1º, manejable. Un sobrero, 2º, de Carmen Segovia, deslucido y otro de Aurelio Hernando, 6º, noble a menos.
Luis Bolívar: Silencio y Silencio
Salvador Cortés: Silencio y Silencio
David Mora: Palmas y Ovación.