sobre la autorización de bildu por el tc para las elecciones del 22m

Mis comentarios en Twitter después de que el Tribunal Constitucional confirmase que Bildu sí podía presentarse a las elecciones municipales del próximo 22M.

Quiero pensar que esto es normalidad, que de verdad no hay cafres ahí RT @el_pais El Constitucional da vía libre a #Bildu
A mi me jodé que en #Catalunya se prohiban los toros. Que un partido político pueda presentarse a una elecciones, lo más mínimo #bildu

Por ello me gustaría que el TC siguiese esta coherencia. Que no la cambiase llegado el momento.

Porque las corridas de toros aquí, en Catalunya y en Francia forman parte del patrimonio cultural inmaterial.

Y porque según la sentencia del TC Bildu puede presentar sus listas a las elecciones del próximo 22M porque ni Bildu es ETA ni Batasuna ni el PSOE es el TC ni esto es un partido de fútbol en el que se gana o se pierde. Esto se llama democracia y esperemos que no se haya colado ningún cafre. Eso está por demostrar. Mientras, normalidad. Aunque siempre hay quien prefiere hacer su particular lectura:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...