Miembros de Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña pintan con spray a becerros y vacas de la ganadería de Rogelio Martín y destrozan el bar y la plaza de tientas de la finca.
La madrugada del sábado un grupo de gamberros que firmaron sus tropelías a nombre de Juventudes de Esquerra Republicana destrozaron las dependencias de la ganadería catalana de Rogelio Martín, ubicada en el municipio de Alfara de Carles, en el Bajo Ebro tarraconense, y pintaron con spray a varios becerros y vacas de vientre.
En algunas de las pintadas podía leerse mensajes como "assassins" y "visca la ILP", firmados con las siglas de las juventudes del partido nacionalista catalán "J.E.R.C".
Esta cechoria no ha tenido calado en ningún telediario ni en ningún programa vomitibo de actualidad. No les interesa. Sin embargo, si esto lo cometen los taurinos, nos hubieran dado caña por todos los lados. En esta noticia no cabía la señora de "España In-directo" con carita de compungida.
El independestimo Catalán va camino de enfermedad de manicomio. Ahora, con las elecciones Catalanas a la vista, los independentistas de esta Región de España, van haciendo burrada tras burrada, para ver quien es más Catalán. ERC cree que los toros son herencia española y la ha tomado con la fiesta, hasta conseguir su prohibición. Ese era uno de los favores que le debía el PSC por estos años de tripartito, que quede claro. No contentos con ello y a la vista de elecciones, necesitaban dejar huella en barro fresco, con los actos hechos en la finca del pobre señor Martí. Otro de los peligros, es el partido del señor Laporta. Estos van más allá y piden un tiro en la nuca para el dirigente de Ciudadans, Albert Rivera, el único político cuerdo que queda en Cataluña, y exigen "veneno para las ratas españolas". Además piden que se reactive el grupo terrorista "Terra Llibre". Pero esto tampoco lo escuchamos en las tertulias políticas ni en los telediarios. Ni el gobierno se esta encargando de ilegalizar a Soliraritat, partido de Juan de la Puerta. Por cierto que el partido de José Luis Carod, también tiene en sus listas a gente de "Terra Llibre".