SÁLVAME TOROS

La Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE ha votado en el Congreso en contra de una proposición no de Ley del PP en la que se pedía a TVE la emisión de al menos 10 corridas de toros cada temporada, con 19 votos a favor del PP y 21 en contra del PSOE y CiU.


Ya vaticinábamos el No, hace unas semanas, pero como pueden ver, el voto de tres personas, es suficiente para que el Ente Público no pueda emitir un espectáculo que interesa a más de 18 millones de españoles.

Y además alguna de esas personas que ha votado no, se deja ver con asiduidad, por las plazas de toros, como es el caso de algún diputado del PSOE, pero este partido se ha propuesto no ayudar a la tauromaquia, de momento, por mucho que Rubalcaba engañe a los toreros, enseñando la patita por debajo de la puerta y los diputados tienen que acogerse al no, por cajones. Ahora el PSOE dice no, ya veremos después de la debacle que se le avecina.

De CiU, ya lo sabemos todos, es el partido que prohíbe corridas de toros y blinda correbous. Se escudan, que en los correbous, el toro no muere. Que equivocados. El toro muere después a descargazo eléctrico en el matadero, pero como eso no se ve. Lo mismo pasan con sus castells, nunca nos enseñan cuando el niño cae y sus consecuencias. Hipocresía. Además que derecho de votación tiene este partido, si no se fija en toda España y solo mira por una región.

A 18 millones de españoles nos gustan los toros y tenemos derecho a que la televisión pública nos haga caso. También somos contribuyentes. Y a todos no nos gustan las motos, ni eurovisión, por poner dos ejemplos. Y que no me pongan la excusa del horario infantil, porque ese horario es la patraña más grande jamás contada. ¡Coño!, creemos el Sálvame Toros, que eso es apropiado para el horario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...